La ciudadanía

Citizenship Tab PhotoIn English

Desde el año 2010, más de 700 personas se han convertido en ciudadanos de Estados Unidos. Este programa consiste en tres partes.

La Educación de Ciudadanía

Residentes permantes inscriben en la educación de ciudadanía para aprender sobre la participación cívica y la historia de los EEUU para solicitar la ciudadanía. Durante la clase, los estudiantes aprenden detalles sobre el proceso de solicitar la ciudadanía. La Casa Hogar ofrece clases cada 3 meses en Yakima y Toppenish. Cada clases reune dos veces por semana en distintos lugares en cada ciudad. En 2014, este programa tenía el número más alto de participantes de todas la clases de La Casa Hogar. Estas clases son posibles por el apoyo de muchos voluntarios y apoyo de la comunidad.

Servicios de Naturalización

La Casa Hogar es una organización de Board of Immigration Appeals accrediation. Los individuos quienes son eligibles para la ciudadanía estadounidense trabajan con nuestro miembro del equipo con BIA para rellenar el formulariCaptureo. Servimos mucha gente a través del Día de la Ciudadanía, los cuales ocurren muchas veces durante el año en colaboración con organizaciones de la ciudad y estado. Hasta ahora, más de 700 individuos se hicieron ciudadanos después de asistir a nuestras clases y participar en nuestros servicios.

Participación Cívica

La participación cívica de La Casa Hogar tiene base en el principio de informar a la gente cómo pueden involucrarse en nuestra comunidad. Después de hacerse ciudadano, apoyamos a nuestros estudiantes en entender cómo participar en la comunidad. Asistimos con la registración para el voto y organizamos talleres de educación del voto, además de facilitar conversación sobre los eventos locales del Valle de Yakima.

Para más información, llame (509) 457-5058 or mande un email info@lacasahogar.org.

-La Casa Hogar is generously supported by-