Home » Event Calendar » Rifa Dia de la Mujer

Rifa Dia de la Mujer

La Casa Hogar está vendiendo boletos de rifa en celebración del Día de la Mujer Internacional. Los boletos estarán a la venta del 24 de febrero al 30 de marzo. El ganador de la rifa se llevará una Laptop Lenovo Chromebook S 330 con pantalla de 14 pulgadas con estuche y audífonos Sony con cable y micrófono, valor de venta $230.00. Todas las ganancias de la rifa se invertirán directamente en las familias latinas del Valle de Yakima a través de la misión de La Casa que es, conectar y educar a las familias latinas, para transformar vidas y nuestro Valle de Yakima. ¡Gracias por unirte con tus vecinos, suerte!

Todos los boletos se deben comprar en persona en La Casa Hogar ubicada en 106 S 6th St., Yakima, WA 98901 y se pueden pagar en efectivo, con tarjeta o money order, de martes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Llame o envíe un correo electrónico a Enri al 509-731-3706 o enriqueta@lacasahogar.org si tiene alguna pregunta.

Términos y condiciones de la rifa:

  • Los boletos cuestan $5 cada uno
  • Las personas deben tener 18 años o más para comprar boletos.
  • El ganador de esta rifa se anunciará en vivo el 31 de marzo a las 6:00 pm en la página de Facebook de la casa.
  • No necesita tener una cuenta de Facebook o sintonizar el anuncio para ganar.
  • El premio deberá ser reclamado físicamente por el ganador antes del 30 de abril de 2022. Si no es posible, se sorteará otro ganador.
  • Los boletos no se pueden canjear por efectivo y no son reembolsables.
Top