Home » Event Calendar » Conectando Comunidades-¡Invierte en tus vecinos!

Conectando Comunidades-¡Invierte en tus vecinos!

¡El verano ha llegado y eso significa más sol y más diversión! Gracias por su increíble amistad e inversiones en La Casa Hogar el año pasado, un año que ninguno de nosotros podría haber imaginado. Queremos compartir contigo …
¡Una oportunidad emocionante para invertir este verano!
Cada año, usted conecta y educa a las familias inmigrantes latinas al invertir en La Casa. Estamos tristes por cancelar nuestra Fiesta anual, Conectando Comunidades nuevamente este año, sin embargo estamos emocionados de lanzar una campaña este verano: ¡la Campaña Conectando Comunidades!
Tu impacto en 2020…
  • Apoyó a 71 de sus vecinos para que se conviertan en ciudadanos estadounidenses a través de La Casa Hogar. Desde 2014, más de 1300 vecinos de su valle se han convertido en ciudadanos estadounidenses.
  • ¡Conectó a 31 niños con la educación preescolar virtual bilingüe y bicultural y a 26 adolescentes con actividades de aprendizaje basadas en la familia a través de Fortaleciendo Familias, y construyó una red crítica para cuidadores y niños en medio de la pandemia!
  • Hizo posible distribuir más de 35,000 máscaras para niños y adultos a la comunidad, asegurándose de que las personas se mantuvieran a salvo del COVID-19.
  • Usted apoyó la distribución de más de $360,000 de ayuda financiera a más de 600 individuos directamente afectados por la pandemia.
¡Thank you, por su compromiso este año e inversion en su valle de Yakima!
Haga click aquí para donar
Top