Celebra a los Niños de Yakima con el Anual Back2School Fiesta de La Casa Hogar

La Casa Hogar celebra a los niños de Yakima y los anima a tener éxito en la escuela con su séptimo anual Back2School Fiesta. La Fiesta, patrocinada por la Asociación del CentBack2School Fiestaro de Yakima, será el sábado, 6 de agosto de 2016 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en frente del Seasons Performance Hall ubicadao en el 101 N. Avenida Naches. En el evento, los niños podrán recibir una mochila nueva, al intercambiar su mochila usada y donar un $1.00. Este año, la meta es de 700 mochilas nuevas. El Hospital Memorial también va a dar cascos de bicicleta para promover el ejercicio, la vida sana y hábitos de seguridad.
 
Back2School Fiesta invita a los proveedores locales de alimentos, empresas y organizaciones no lucrativas para tener carpas, por un módico precio ($50, $40, y $25, respectivamente). Las organizaciones que tendran su carpa en el evento, se les recomienda donar útiles escolares. La Casa Hogar también tendrá una “Zona para niños” con actividades de ciencias, educación, tecnología, ingeniería y matemáticas.
 
La Directora Ejecutiva de la Casa Hogar, Laura Armstrong, afirma: “Muchas de las familias de Yakima no pueden pagar por los útiles escolares. Los niños regresan a la escuela y se burlan. Sé que he tenido esas experiencias. Creo que todos pueden relacionarse. Al dar nuevos útiles escolares y mochilas a los niños, nuestra comunidad le está mostrando a los niños de nuestro valle que tienen una comunidad de propietarios de negocios, organizaciones, bibliotecas, y empresas, animándolos mientras siguen su educación. Queremos que los niños permanezcan en la escuela y creemos que equipándolos con los útiles les ayudará a permanecer en la escuela.”
 
Si desea hacer una donación, por favor llámenos al 509.457.5058 o visite nuestro sitio: www.lacasahogar.org. Para obtener más información, por favor comuniquese con Angélica Reyes (angelica@lacasahogar.org) o Laura Armstrong (laura@lacasahogar.org).

.