Home » Event Calendar » Anuncio de transición del directora ejecutiva

Anuncio de transición del directora ejecutiva

(For English Click HERE)

(*Para ver este anuncio en un video, haga clic AQUÍ.)

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.” 

(Traveler, there is no road; you make your own path as you walk.)

-Antonio Machado

Estimados amigas, socios y donadores:

A medida que la temporada de primavera trae nueva energía, ¡también La Casa! Como Presidenta de la Mesa Directiva, en nombre de la Mesa Directiva, me complace compartir una gran noticia: este otoño, Laura Armstrong, actual Directora Ejecutiva, dejará la posición para que La Casa Hogar pueda ser dirigida por alguien directamente de la comunidad a la que servimos. Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Laura durante los últimos seis años y valoramos el gran trabajo que Laura ha hecho con La Casa Hogar. Ella ha puesto cada gota de su pasión y esfuerzo en esta organización, y le agradecemos profundamente por eso. También ha sido una firme defensora de la equidad y una valiente defensora del liderazgo representativo. Entonces, con su ayuda, la ayuda del personal, los estudiantes, los miembros de la mesa directiva y los amigos, estamos trabajando juntos hacia este objetivo de tener un liderazgo más representativo para nuestro puesto de Directora Ejecutiva. Caminamos por este camino porque creemos firmemente y conocemos las habilidades de la comunidad a la que servimos y que aquellos a quienes se sirve deben ser centrales en las decisiones que se tomen, expresar sus voces, ocupar puestos de liderazgo, ser sus propios héroes y tener representación para inspirar a nuestras generaciones actuales y futuras. Si bien ninguna transición es fácil, estamos trabajando juntos de la mano con diferentes partes interesadas de nuestra organización para que esta transición de liderazgo sea fluida y esté alineada con nuestros valores y misión. Agradecemos de antemano su apoyo en esta transición, y esperamos que pueda tomarnos de la mano y caminar junto a nosotros en este nuevo camino. Lea a continuación para una nota especial de Laura:

¡Amig@s! Estoy emocionada de compartir esta noticia de transición con ustedes porque es un momento importante y emocionante para La Casa. La Casa valora la equidad y el liderazgo representativo, es decir, aquellos en roles de toma de decisiones reflejan las identidades y experiencias de vida de aquellos a quienes servimos. Más de la mitad de nuestro personal comenzó como estudiantes de La Casa. Nuestra comunidad, estudiantes, familias y personal saben mejor lo que necesitan y visualizan para el futuro y cómo implementar estrategias para lograrlo. Durante los últimos seis años, he sido y sigo siendo muy consciente de que mi presencia en este puesto ejecutivo crea un ‘techo de cristal’, un límite, en las oportunidades de liderazgo de los estudiantes y miembras del equipo de La Casa, y en lo que es posible para la comunidad en general a la que servimos. Es fundamental para la misión de La Casa que nuestros estudiantes puedan ver elementos de sus propias identidades y experiencias de vida reflejados en el Director Ejecutivo.

Mis seis años de asociación con los estudiantes, el personal, la comunidad, la Mesa Directiva y cada uno de ustedes de La Casa han sido transformadores; ¡Ha sido un placer implementar el cambio comunitario, la energía y la celebración que imaginamos juntas, y estoy profundamente orgullosa de nuestra trabajo colectivo para crear una organización saludable y próspera que está bien posicionada para explorar más profundamente en la implementación de nuestra estrategia y misión! Estoy en el proceso de determinar los próximos pasos para mí mismo y abrazar esa amplitud con gratitud y tranquilidad. ¡Gracias, comunidad, por la forma en que me han recibido y apoyado, y gracias por las formas en que darán la bienvenida y apoyarán esta emocionante transformación y el próximo capítulo de La Casa Hogar!

¡Lea a continuación los próximos pasos y cómo puede mantenerse conectado!

Próximos pasos en la transición:

La Casa creó un Equipo de Transición este invierno con estudiantes, miembras del personal, miembras de la mesa directiva y voluntarias. Puedes conocerlos y leer sobre ellos AQUÍ. Después de un proceso colaborativo, el Equipo de Transición recomendó a la Mesa Directiva que primero hiciera una búsqueda interna entre el personal existente para seleccionar a la próxima Directora Ejecutiva. La Mesa Directiva aprobó por unanimidad esta recomendación. Se han nominado seis miembros del personal, ¡una celebración fantástica del liderazgo que existe dentro! El Equipo de Transición prevé que la nueva Directora Ejecutiva se determinará este verano y que la transferencia real del puesto ocurrirá a principios del otoño. Laura está comprometida con un proceso de transición intencional y transparente y continuará trabajando según sea necesario después del cambio de posición para terminar proyectos y cositas durante el último trimestre del año.

¿Cómo puedes apoyar a La Casa durante la transición?

  1. ¡Da tu apoyo y nomina a alguien! Si desea expresar su apoyo para que una miembra del personal existente se convierta en la próxima Directora Ejecutiva, envíe un correo electrónico al Equipo de Transición a info@lacasahogar.org.
  2. ¡Invierta financieramente en La Casa durante esta transición! Envíe un cheque a 106 S. 6th Street, Yakima WA 98901, o haga clic aquí para donar en línea.
  3. ¡Comparte la emoción! Estamos entusiasmadas con esta próxima etapa para que La Casa persiga más su misión y valores, así que por favor comparta este boletín con sus comunidades y con otras personas que se unirán a nosotras.
  4. ¡Habla con nosotras! ¿Tienes preguntas? ¿Estás considerando una transición similar y quieres intercambiar pensamientos? Hemos diseñado un proceso centrado en la transparencia y la equidad; si desea hablar más, no dude en enviar un correo electrónico al Equipo de Transición a info@lacasahogar.org. ¡Estamos felices de compartir sobre nuestro proceso y los valores que lo guían!

Gracias por tu apoyo,

 

Top