Home » Empresarios

Empresarios

La fecha límite para entregar solicitudes es el 17 de April.

Si gusta más información sobre subvenciones para pequeñas empresas durante COVID19, por favor llame a La Casa Hogar 509-457-5058 or por correo electrónico info@lacasahogar.org.

Subvención de Emergencia para Pequeñas Empresas

El Gobernador Inslee está ofreciendo un nuevo programa de Subvención de Emergencia para Pequeñas Empresas de Working Washington para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el brote de COVID-19. Se proporcionan hasta $ 5 millones en fondos a través del Fondo de Reserva Estratégica del Gobernador y administrado por el Departamento de Comercio del Estado. El programa de subvenciones proporcionará un número limitado de empresas en los 39 condados de Washington con una subvención de hasta $ 10,000. Debido a limitaciones legales, las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para este programa de subvenciones.

Elegibilidad

  • Los solicitantes deberían haber estado en el negocio durante al menos un año.
  • Las empresas con hasta 10 empleados a tiempo completo (FTE) pueden solicitar una subvención única de hasta $ 10,000.
  • La financiación no está destinada a ayudar a lanzar un negocio, sino a apoyar a los negocios existentes que están específicamente afectados por la crisis COVID-19 y son miembros vitales de su comunidad local.
  • Los beneficiarios de la subvención son elegibles para recibir una subvención Working Washington Grant durante el ciclo presupuestario actual, que finaliza el 30/06/2021.

Proceso de Solicitud

Las pequeñas empresas que califican para el programa de subvenciones enviarán solicitudes a través de sus organizaciones de desarrollo económico locales del condado / regionales.

Las solicitudes se revisarán a medida que se reciban y los solicitantes serán aceptados o rechazados de forma continua. Comuníquese con la La Casa Hogar para evaluar la viabilidad de su empresa y completar una solicitud.

Comercio no revisará las solicitudes enviadas directamente al personal de Comercio. Las solicitudes deben enviarse a través de La Casa Hogar.

Debido a los volúmenes anticipados, espere de 4 a 6 semanas para el procesamiento y el desembolso de las subvenciones.

Cómo Aplicar

  1. Para aplicar, descargue la aplicación a través del siguiente enlace.
  2. Guarda esto en tu computadora.
  3. Llénalo tan completamente como puedas.
  4. Guarde el formulario completo y asegúrese de que los datos se hayan registrado correctamente en él.
  5. Envíe por correo electrónico el formulario completado a la info@lacasahogar.org.
  6. El día 17 de abril del 2020 es el último día que se aceptaran solicitudes.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa de subvenciones, o si requiere asistencia técnica, utilice el correo electrónico info@lacasahogar.org o llame a La Casa Hogar 509-457-5058.

Top