Home » Conéctate

Conéctate

ENGLISH

Por Teléfono

509-457-5058

Nuestro equipo está trabajando actualmente de forma remota y en La Casa según sea necesario. Tenga en cuenta que lo más probable es que se le dirija a nuestro sistema de correo de voz. Asegúrese de hablar con claridad, deje su nombre, la fecha de su llamada, el motivo de su llamada y la mejor manera de contactarlo. Si necesita una respuesta rápida, le recomendamos que envíe el formulario de contacto por correo electrónico a continuación. ¡Agradecemos mucho su paciencia!

Por correo electrónico

¡Esperamos su correo con anticipación!

     

    Visita La Casa

    Horario de operación:

    COVID-19 ha impactado nuestras horas de operación. Actualmente estamos cerrados al público excepto las invitaciones directas del equipo de La Casa, citas programadas para servicios legales de naturalización y otros. Para solicitar una cita, envíe el formulario de contacto por correo electrónico de arriba para su consideración. ¡Gracias!

    Requerimos que todos los visitantes lleguen a La Casa al menos 5-10 minutos antes de su visita programada. Además, las visitas dentro de La Casa o La Escuelita se limitarán a las personas individuales con la cita programada únicamente, para limitar el contacto y ofrecer espacio para participar a una distancia segura. Se requieren máscaras durante su visita. Si no tiene una máscara, se le proporcionará una.

    Gracias por su paciencia y apoyo mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros vecinos mientras seguimos las precauciones de salud establecidas por el Departamento de Salud del Estado de WA y el Distrito de Salud de Yakima para mantener nuestra comunidad segura y saludable.

     

     

     

    Top